PingPong

PingPong 1.0.0

Juega al Ping Pong con el móvil

Y no nos referimos a usar el móvil como pala de tenis de mesa, aunque la verdad es que sería mucho más divertido. PingPong es un juego de tenis de mesa para móviles Java, ideal para hacer deporte durante tus momentos ociosos. Ver descripción completa

PROS

  • Modo competición y entrenamiento
  • 16 rivales de diferentes niveles
  • Buena jugabilidad

CONTRAS

  • Gráficos aceptables

Bueno
7

Y no nos referimos a usar el móvil como pala de tenis de mesa, aunque la verdad es que sería mucho más divertido. PingPong es un juego de tenis de mesa para móviles Java, ideal para hacer deporte durante tus momentos ociosos.

Olvídate del fitness o los pilates y prueba este ping pong de bolsillo. Y si no eres muy bueno, pásate antes por la sección de entrenamiento donde podrás entrenar solo jugando contra tu propio móvil. Te toparás con oponentes de diferentes niveles, unos más fuertes y otros más débiles, pero con cada uno de ellos aprendes algo.

En el modo competición, hay 16 rivales organizados en 8 grupos diferentes. Si pierdes estás fuera pero si ganas 4 veces consecutivas, la victoria será tuya. La jugabilidad es buena, los gráficos no tantos pero lo más importante es que es bastante entretenido.

PingPong

Descargar

PingPong 1.0.0

Opinión usuarios sobre PingPong

  • davo

    por davo

    "No"

    Lo desconozco pues nunca salio nada en lapantalla de mi celular.   Más.

  • jonaneriz

    por jonaneriz

    "Conxion a internet"

    Yo lo bueno q tengo es q tengo un n95 y me puedo conectar al wifi pero si tienes q conectar a internet te cobran y es...   Más.

  • juniors1980

    por juniors1980

    "esta bueno entretenido"

    esta bueno entretenido si estas con mucho tiempo libre estas todo el dia..   Más.

  • javito_dl_barco

    por javito_dl_barco

    "no merece la pena"

    es descargarle para nada para poder utilizarle necesitas conectarte a internet lo cual ia t cobran pasta es una compl...   Más.